• RSS

jueves, 6 de mayo de 2010

· Tibios

Es lo de los tibios. Sabes que aquí somos expertos en esa actitud. Cuando alguien por ejemplo, en su puesto de trabajo, ve un problema que no le atañe “directamente”, su respuesta suele ser: “ya vendrá otro y lo arreglará”.
Es el asunto de “lo que no está dentro de mis obligaciones contractuales no me concierne”. Todo lo que está de puerta de casa para fuera es público, o de la comunidad y por tanto: no es de nadie. Se esta muy calentito y a gusto en mi mierda (pensamiento de mosca verde).

Aquella idea de J.F.K. de “no te preguntes qué puede hacer América por ti, sino más bien qué puedes hacer tú por América” (más o menos), pues esta frase que sería extrapolable a los temas de la educación, los católicos, los ciudadanos… ahora sería motivo de mofa y befa por una considerable mayoría a la cual además le sonaría a chino.¿¿ Para que preocuparse por los temas trascendentes, si papá estado y comunidades autónomas velan por mi integridad moral, mientras yo me puedo dedicar a la play- station??. Esto es lo que tenemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario