• RSS

miércoles, 5 de mayo de 2010

· Adversidad?...

Tenemos que trazar una nueva red compuesta por tropecientos-mil vasos de yogurt reciclado, unidos por hilos en tensión, que nos permitan comunicarnos a todos pegando la oreja al plástico. Esa es la nueva revolución... y el resurgir de la industria textil española (con tanto hilo)..y del reciclaje de los vasos de yogurt.

Tenemos que quitarle hierro a la realidad con sentido del humor y no tomándonos demasiado en serio. Por fortuna podemos sobrevivir perfectamente con un buen libro que no necesita pilas ni ná.
Vuelvo a traer el chiste de marras:

Eutanasia en los jóvenes:
Anoche mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas
de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de
máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los
artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'.

¡¡¡Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... Y me
desenchufó el televisor, el DVD, la TV por cable, Internet, el PC , el
mp3/4, la Play-2 , la PSP , la WII , el teléfono fijo, me quitó el móvil, la
ipod, la Blackberry y me tiró todas las cervezas!!!

¡¡La madre que la parió!!...¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

Otra vez el coche en el taller: Parece que es la bobina=200€ + mano de obra. Si no es una cosa es otra.

0 comentarios:

Publicar un comentario