• RSS

miércoles, 5 de mayo de 2010

· Maestro-abismo-alumno

Al maestro le han quitado la autoridad en el aula. Se debe limitar a ser un mero guía en el ámbito exclusivo de la materia tratada. Nada de aleccionar en el tema del comportamiento humano, pues no es ya su jurisdicción. Resultado: el que cometa Natalia y aberraciones similares. Y ya nos la cogemos con papel de fumar a la ahora de dirimir si el tratamiento en clase debe ser de tu o de señor… ¿¡...*…!?

A los padres las leyes del menor y despropósitos en forma de sentencias judiciales, les están dejando en una situación tristísima,sembrando el pánico y provocando grnades empanadas mentales a la hora de cuestionarse las formas en la educación, y de como hacer valer el principio de respeto en la jerarquía familiar.

Entraremos como tú dices al trapo de esta absurda situación, comulgaremos con ruedas de molino, y llenaremos las consultas de los psiquiatras y sicólogos de padres que se ven sobrepasados por la dictadura de unos hijos, que alentados por el condicionamiento de los medios, la idiotez reinante de todos los políticos, jueces y pedagogos, y la falta de cordura y razón en aspectos que deberían estar claros como el agua, ven abierto su cielo virtual.

0 comentarios:

Publicar un comentario