• RSS

miércoles, 5 de mayo de 2010

· Haydn Concerto No.1 C Major - 2º movimiento

Este 2º movimiento del concierto para Violonchelo de Hydn, es una de mis obras favoritas en MÚSICA con mayúsculas. Y desde luego Hynd no es segundón de nada, fue Mozart quien tuvo la suerte de coincidir en el tiempo con él. A mi me encanta la interpretación de Jacqueline Du Pré aunque sobre gustos… está todo escrito.

Bueno comparaciones bizantinas aparte, que son de todo punto absurdas, dos genios como estos no admiten comparación posible, cada uno es genial en su singularidad (me refiero a Mozart y Hydn). Dejemos la competencia para otros ámbitos más triviales.

Pues eso, que yo también me apunto a eso de la cursilería bien entendida, por eso me voy a poner a leer “mujercitas”.

Por cierto me adhiero totalmente al comentario que hace Ángel. Cuenta usted con pocos seguidores pero selectos. Eso es un tesoro (¡¡¡que cursi soy!!!).

0 comentarios:

Publicar un comentario