• RSS

jueves, 6 de mayo de 2010

· Conflictos

Líbreme Dios de atizar una cuestión tan peliaguda como es la confrontación entre el mundo-islámico y accidente. Antes de nada decir que los fundamentalistas islámicos, no sólo tiene el frente abierto con accidente, sino que también desestabilizan otras culturas como el conflicto en la India por poner un ejemplo.
El peligro no es el Islam sino la barbarie, y los que optan por esta son conscientes de que las cambios sucedidos en occidente como son el relativismo moral, el agnosticismo creciente, las actitudes dubitativas de gobiernos y “lideres” sociales en cuanto a lo que somos y de dónde venimos (cultura greco-latina + cristianismo) en Europa, abre una brecha de debilidad que ellos intentan aprovechar para hacernos tambalear
Y conseguir su fin “fundamental “el de la Yihad.
Y con respecto al conflicto árabe-israelí decir que llevarse por delante a población civil inocente (niños entre ellos), como purga terrorista me parece muy mal pero también me parece que utilizar, ensalzar y educar en el martirio y sobre todo en el odio resulta nefasto. Que esto se realice como lavado de cerebro sobre toda una población me parece aberrante.

0 comentarios:

Publicar un comentario