• RSS

miércoles, 5 de mayo de 2010

· Aborto

Conciben dos… decide una. Y afecta a tres.
Defiendo por supuesto los derechos de las personas individualmente.
Este socialismo trufado con ¿nacionalismo?!!!, defiende más los derechos de los territorios que a las personas; es una perversión del sistema. Pero en lo que respecta a ese celo en defender el cuerpo de la mujer de las pro-abortistas, como algo sobre lo que únicamente puede decidir la propia mujer, cuando en realidad estamos hablado de tres partes, me parece de un feminismo trasnochado y homicida.

........................................................................
Un debate se debería de producir, cuando en una cuestión que es opinable, existan razones a favor y en contra de forma mayoritaria, y con argumentos sólidos por ambas partes.

Ahora bien, lo de esta cuestión del aborto está meridianamente claro: El "egoísmo personal" en una sociedad que brinda suficientes mecanismos para acoger y amparar a una personita, no tiene nada que hacer frente a una vida humana. Son los "derechos humanos universales", frente al capricho particular. Una comunidad “social” está para acoger y amortiguar los dramas personales que se puedan plantear en este aspecto, entre todos. Además nadie menos indicado que "el socialismo" para defender los derechos del individuo.

0 comentarios:

Publicar un comentario