• RSS

miércoles, 5 de mayo de 2010

· Caló

¡Hase una caló loca!... y a mí me tiene descompuesto der tó!
El tiempo parece siempre un tema recurrente cuando no se tiene de otra cosa de la que hablar. Pero señores aquí en Sevilla es el tema que más preocupa y ocupa. Es una cuestión insoslayable. Y es lógico que así sea. El factor ambiental lo cambia todo, y así unos, los menos, parecen sentirse a gusto con esta vida saunística mientras la mayoría, cuando el levante no nos da tregua (¡¡¡vaya mes de agosto!!!), nos vamos arrastrando a duras penas por el cansancio y desgaste acumulados.

A mi me afecta sobremanera. Me reduce notablemente la capacidad de discernimiento. Sufro con los calores de bloqueo mental. Me produce también ta-ta-tartamudeo, y todo me resulta como más irreal. Recomiendo leer para ilustrar esto último la novela de Albert Camus “El Extrajero” y en concreto el pasaje en el que Meursault mata al árabe.

Llevo toda la semana con trastornos serios del sueño. Me desvelo angustiado por un hormigueo casi eléctrico en los brazos y las axilas, y tengo que saltar de la cama como un resorte y tirarme al suelo. Si esto sigue así tendré que ir al medico también, aunque luego me acabo diciendo que son rachas. ¡que rachitas mas malas!

0 comentarios:

Publicar un comentario