En este país parece que el personal no tiene ideas propias debido al razonamiento sereno de una situación, una capacidad crítica consecuencia de una ponderación equidistante de las más diversas fuentes informativas, sino más bien parece que nos movemos permanentemente en posiciones defensivas, debidas a la oposición y negación de la idea que albergue el vecino. Nos encanta oponernos al de pueblo de al lado, al otro equipo local o a la virgen de la otra hermandad.
Tenemos un acusado espíritu de familias gitanas ¡huí perdón!… de etnia Romaní, en constante reyerta.
Tanto los “progres” por un lado, que se apropian el derecho de la “superioridad moral” totalmente absurda vista nuestra historia llena de luces y sombras”, como la derecha ¡¿?!, perdonen ustedes, centro derecha más exactamente, llena de complejos e incapaz de hilar un discurso valiente y nuevo para el ciudadano de hoy, no dan la talla en este duro momento.
Mientras sigamos en nuestras trincheritas llenas de barro, sin ver más allá de la neblina del fuego cruzado, incluso del fuego “amigo”, y empecemos a exigir a todos como ciudadanos un comportamiento ejemplar donde se puedan limar las diferencias para así buscar las soluciones necesarias entre todos, no levantaremos cabeza.
Me emocionó hondamente la entrada sobre Cristóbal de morales: ¡¡Magnifico!!.
Si pudimos dar en otros momentos de la historia figuras tan rotundas y universales, ¿porqué no ahora?
Schumann: Dichterliebe (remastered)
-
Libremente inspirado en *Lyrisches Intermezzo* de Heinrich Heine (Schumann
adaptó los poemas a las necesidades de la música, reordenando y alterando
algu...
Hace 4 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario