¿Cómo es posible que en este momento, y a estas alturas de la “civilización” estén gobernando y administrando, y no me refiero sólo a España, la gente más incapaz, ineficaz, con unos niveles de preparación y aptitud más cortitos, sin envergadura política ni de gestión, y que esta calaña se extienda como una mala gripe a otros ámbitos y estamentos de la sociedad?
Creo que la falta de excelencia no solo impregna nuestro “oportunistamente-igualitario” sistema educativo, sino que lleva ya dando muestras de su arraigo en esta generación que nos dirige. Una lacra de incompetentes que complementados y apoyados por cuotas de “normalización”, discriminaciones positivas, arrivismos y primacía de las ambiciones políticas frente a la valía personal, se han hecho con el cotarro de la política nacional y periférica. La ley de partidos fomenta esta mediocridad.
Cuantas veces nos hemos percatado de la ascensión de personajes mediocres que llegan a un alto cargo, simplemente porque estaban ahí y no se han movido de la foto.
Y ya digo esto no afecta sólo al ámbito exclusivamente de la política en donde debería imperar la nobleza de miras y los intereses generales(....ja), sino que viene sucediendo desde que el mediocre no se ve afectado por a las leyes de la selección natural, y que sólo con mezquindad,ambiciones bastardas, cabezonería y oportunismo se erige en rey de la selva.
Schumann: Dichterliebe (remastered)
-
Libremente inspirado en *Lyrisches Intermezzo* de Heinrich Heine (Schumann
adaptó los poemas a las necesidades de la música, reordenando y alterando
algu...
Hace 4 meses
0 comentarios:
Publicar un comentario